Cambio de dirección de entrega durante el transito

Cambio de dirección de entrega durante el transito. En más de una ocasión nos hemos encontrado que el cliente ha realizado un envió y luego darse cuenta que la dirección de entrega no es correcta o le falta un dato. Aunque en un principio pensamos que nos es posible modificar la dirección de entrega, si cabe la posibilidad de cambio de dirección de entrega durante el transito del paquete. La mayoría de las empresas de transporte como UPS, FEDEX, TNT o DHL Express no permiten el cambio de dirección de entrega durante el transito del paquete pero si lo gestionamos a tiempo si puede ser posible.
cambio de direccion de entrega

Cuando nos encontramos la situación que necesitamos solicitar el cambio de dirección de entrega, lo importante es avisar lo antes posible el error en la dirección de entrega, de esta forma evitamos tener problemas para poder realizar el cambio. UPS no permiten el cambio de dirección de entrega durante el transito del paquete. Fedex, DHL Express, CHRONO Express, TNT permite el cambio de dirección de entrega siempre y cuando se avise el cambio de dirección de entrega lo antes posible para que la central de España pueda mandar a la central de destino la dirección correcta de entrega.

En caso que tengamos que solicitar un cambio de dirección de entrega lo primero es avisar a tiempo, a ser posible unos momentos después que se haya retirado el paquete. Si se avisa en ese momento que se desea solicitar cambio de dirección de entrega, la oficina central de la empresa de transporte Fedex, TNT, Chrono Express o DHL Express pasa nota urgente a la nave correspondiente desde donde va a salir el paquete. Si se realiza a tiempo el cambio de dirección de entrega, desde la nave de salida cambian la dirección de entrega. Si no realizamos a tiempo el cambio de dirección de entrega, el paquete sale y la central pasa nota a la nave destino para que tomen nota del cambio de dirección de entrega pero no garantiza el cambio de dirección de entrega se ha efectuado. En estos casos, corremos el riesgo que desde la salida sale con la dirección de entrega original y no modificada, es muy probable que siga su proceso normal. En estos casos, tenemos que esperar que la central nos indique si el cambio se realizara una vez la nave en destino reciba la mercancía, pudiendo esto ocasionar un retraso en la entrega del paquete.
También cabe la posibilidad que no nos permita el cambio de dirección de entrega sin haber intentando un primer intento de entrega. Esta última opción si la da UPS. Para poder solicitar el cambio de dirección de entrega con UPS es imprescindible que se haya realizado un primer intento de entrega, si ese intento da fallido, si podemos solicitar el cambio de dirección de entrega.
Aunque la opción de cambio de dirección de entrega es posible, también cabe mencionar que este tipo de servicio conlleva un coste adicional por la gestión.

cambiar dia entrega envio dhl, cambiar direccion de entrega UPS, cambiar direccion entrega dhl, cambiar direecion en dhL, puedo cambiar la direccion de un paquete en transito por fedex?

by Monica Saenz

One thought on “Cambio de dirección de entrega durante el transito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *