Cupon de descuento de 15% solo por seguirnos en facebook

Tan solo por seguirnos en facebook, todos nuestros fans recibirán un cupón del 15% descuento en todos nuestros productos.

Al dirigirse a la pagina de SpainBOX en Facebook y pulsar “Me gusta” se le mostrara un cupon de descuento que debera utilizarlo al hacer cualquier compra en SpainBOX Shop en el momento de confirmar su compra.

En la pantalla de confirmación de compra debe introducir el codigo del vale descuento en la caja de texto correspondiente y pulsar en añadir e inmediatamente se le aplicara el 15% descuento en todos los productos que haya añadido a su compra.

Si tiene alguna dificultad en realizar el pedido alternativamente puede hacer su pedido por teléfono indicando el código promocional para que le sea aplicado el descuento.

 

 

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>