El secreto de como empezar un nuevo negocio mientras se esta casado

secreto de estar casado mientras se empieza nuevo negocioHe sido empresario autónomo durante casi toda mi vida adulta. No ha sido fácil el equilibrio de la pasión por mi trabajo y mis relaciones con mi familia. De hecho , ha sido francamente difícil.

Si desea mantener su matrimonio intacto y crear un nuevo negocio exitoso , escuchen. Se necesita un esfuerzo extra. Se necesita establecer límites . Se necesita amor. Aquí hay cuatro lecciones que he aprendido en los últimos años:

1 . Debes saber que el mundo no gira alrededor de usted o su idea.

Sí , usted está entusiasmado . Su pasión es lo que le motiva ! Pero eso no significa que todos a tu alrededor quiere oír hablar de eso todo el tiempo. Si su pareja o hijos te preguntan cómo ha ido el día, trate de mantener su breve respuesta. Si quieren saber más, lo van a preguntar. Y por supuesto , a continuación, usted puede darle mas detalles. Pero , por muy tentador que sea , no deje que su nuevo negocio tome sobre sus conversaciones de sobremesa cada vez que se sienta con su familia. Y haga tiempo para sentarse a comer con ellos.

Es una buena idea encontrar un grupo de otros empresarios con intereses e ideas afines con los que hablar acerca de su nuevo negocio durante todo el día y la noche, así no sonara como un disco rayado en casa.  LinkedIn es un gran recurso para la creación de redes y la amistades con sus mismos intereses.

2 . Tenga otros intereses.

Si no lo hace , usted se convertirá rápidamente muy aburrido con su pareja e hijos. Lea las noticias. Tenga un hobby o dos. Tienes que ser capaz de compartir y discutir otros intereses y temas , además de su nuevo negocio con la gente que amas . Esto le ayudará a mantener su cordura.

Reserve su tiempo. Y disfrute plenamente del tiempo que pasa disfrutando de estas actividades. Este consejo ha sido particularmente difícil para mí tomarlo en serio , pero me pareció una manera de encajar en mi propia vida. Por ejemplo , jugar al padel varias veces a la semana en una liga no sólo me dio algo más de qué hablar , ademas me ayudó a eliminar el estrés .

3 . Tome descansos

Sé lo difícil que es para la gente como nosotros. Muchas veces me siento tentado de trabajar, veinte horas al día , siete días a la semana , pero he aprendido que mi negocio realmente mejora cuando tomo tiempo libre porque soy capaz de mantener mi sentido de mi mismo y mi cordura . Así que por favor , disfrutar de la cena con su familia. Ir a eventos sociales en su comunidad . Y si se toma unas vacaciones , apague su teléfono celular y el ordenador , incluso si es sólo por unos días o durante unas horas. Usted no va a tener los beneficios de tomar tiempo libre si usted en realidad no toma tiempo libre . En estos días , es más dificil estar desconectado de su nuevo negocio, pero debe esforzarse por desconectar totalmente por su bien.

4 . Comparta su visión con su cónyuge o pareja

Usted va a necesitar todo el apoyo posible, y la comunicación es la clave. Planee todo con anticipación para que no corra el riesgo de sacrificar a su familia por tener metas financieras a largo plazo. A nadie le gusta las sorpresas.

Y por favor , tenga sentido del humor! Si algo sale mal, sea capaz de reírse de ello, prefeliblemente juntos. Porque las cosas van a salir mal a menudo.

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *