SpainBOX envia sus paquetes, muestras, efectos personales, documentacion, vino

SpainBOX envía de forma segura y puntual a todo el mundo.

Corresponsales en las principales capitales de UE, Europa y España.

Entrega directa y urgente.
DISPONEMOS de Centros MBE en todo el MUNDO

  • ¿Mercancía frágil?
  • ¿Mercancía con entrega programada?
  • ¿Mercancía enviada con 100% de seguridad?
  • ¿Mercancía urgente?

Mejora en la gestión de sus envíos

  • Envíos de documentos y paquetes a todo el mundo
  • Servicio de Courier Express
  • Servicio de embalaje y elaboración de paquetes
  • Material de embalaje
  • Servicios de entrega urgente

Recogida a domicilio

Gestionamos la recogida y entrega de sus envíos a través de nuestros operadores logísticos.

Embalaje seguro

Somos expertos en técnicas de embalaje para mercancía, documentos, ordenadores, cuadros, etc. empleando los materiales más adecuados para cada producto.

Para que su envío sea realizado de la mejor manera, primero se preparan los objetos para su envío, embalándolos con cuidado utilizando los instrumentos y materiales idóneos. MBE envía con el máximo cuidado y le recomienda embalaje más adecuado para su envío en función del tipo de producto a enviar (PC’s, cuadros, botellas, etc…). Nuestros centros disponen de cajas de varias dimensiones, embalajes especiales para botellas, papel burbuja, chips de poliestireno, cintas adhesivas, son los materiales más resistentes para envíos.

Servicio a medida

Servicio de recogida y entrega en cualquier horario y en los principales destinos, nacional e internacional. Servicio aéreo y por carretera.
En MBE somos capaces de ofrecerle una amplia gama de servicios especializados y opciones adicionales, por ejemplo horarios de pick-up preferentes.

Seguimiento personalizado de sus envíos. Comprobante de entrega con el nombre del receptor y hora de entrega, incluso la posibilidad de recibir su firma digitalizada.

Envíos de vinos a Europa

Embalaje profesional y especializado, la selección del Courier más adecuado a sus necesidades, la preparación de la documentación necesaria para enviar en España y a Europa, con entregas programadas.

Envíos de vinos a particulares en EEUU

MBE es la única red de franquicias del mercado español que tiene la posibilidad de enviar vino a clientes americanos que no dispongan de licencia de importación. Este sistema permite exportar vino a los Estados Unidos con la más completa transparencia y sobre todo preservando el producto de cualquier tipo de agresión externa como golpes, presiones, vibraciones, humedad y cambios de temperatura.

Envíos Efectos Personales (UPS)

¿Necesita ayuda con su equipaje? Déjelo en nuestras manos. Confíe en SpainBOX., que empaquetará y enviará profesionalmente sus objetos personales con UPS.
Ropa, libros o esos objetos que quiere llevar consigo y no le caben… enviar sus objetos personales con UPS es el modo más eficaz y fiable de asegurarse de que sus objetos lleguen al lugar que usted quiere.

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *