Medidas de seguridad antiterroristas contra los nuevos peligros ligados al transporte aereo

medidas de seguridad antiterroristas en transporte aereoLa lucha contra el terrorismo ha obligado a los gobiernos de algunos paises europeos a tomar medidas contra los nuevos peligros ligados a la actividad del transporte aéreo.

Reino Unido ha anunciado una serie de  medidas de seguridad excepcionales y de inmediata aplicación para incrementar la seguridad aérea:

El transporte por vía aérea de cartuchos de tinta y tóners de peso superior a 500 gr. tanto para el servicio de exportacion  como de  importacion  ha sido suspendido. Esta restricción se ha impuesto por un período inicial de 30 días a partir del día 1 de Noviembre. La restricción también se aplica a aquellos equipos o materiales que contengan cartuchos de tinta y tóners.

Han sido suspendidos hasta nuevo aviso todas las exportaciones desde Yemen y  Somalia.

Grecia suspendido el envío Internacional de paquetes por aire a partir de hoy día 3 de Noviembre las exportaciones de correos y paquetes las próximas 48 horas finalizando a medianoche del día 4 de Noviembre.

UPS continuará recogiendo los paquetes en Grecia durante el período de suspensión, pero comunica que los tiempos de tránsito para el servicio UPS Express desde Grecia pueden sufrir retrasos.

Dentro de sus actividades de incremento de la seguridad y mejora operativa UPS ha suspendido temporalmente el servicio de recogidas de maletas en todos los centros Mailboxes etc.

El servicio UPS de garantía de devolución de portes estará suspendido durante el tiempo de restricción.

 

Noticias relacionadas

Transporte aéreo. La carga aérea tiene puntos vulnerables en todo el mundo.
Transporte aéreo. Aviones de carga son el ‘talón de Aquiles’ de la seguridad aérea experto.

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>