SpainBOX SHOP

Mailboxes SHOP Tenemos el placer de presentarles SpainBOX shop, un nuevo servicio donde usted podrá contratar todos los servicios que ofrecemos, transporte internacional, alquiler de buzones, e Impresion lowcost.

Para contratar el servicio de transporte, tan solo debe registrarse especificando la dirección de recogida (facturación) y entrega, añadir el servicio que le interese al carrito de la compra y pulsar confirmar compra, en ese momento puede elegir entre 3 formas de pago, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Una vez realizado el pago, inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos y enviarle por correo electrónico una etiqueta que deberá adjuntar a sus paquetes procederemos a enviarle un mensajero a la dirección de recogida indicada para que sea enviado a destino. En la etiqueta que le enviamos tendrá su numero de seguimiento donde podrá consultar el transito de su envio en todo momento.

Si usted realiza envíos de forma regular, le recomendamos que contacte con nosotros para estudiar su caso y poder hacerle una tarifa personalizada, asesorandole sobre los mejores servicios que le interese usted según la frecuencia, requerimientos en el tiempo de entrega, peso, y presupuesto.

Para servicios ocasionales puede hacer su pedido en SpainBOX shop, donde ademas hemos incluido una oferta especial de envíos de equipaje para estudiantes (ERASMUS) que necesitan desplazarse a europa en varias ocasiones al año, tanto para el envio a cualquier país de europa como para el retorno desde cualquier país de europa

 

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *