Por que contratar los servicios de transporte para exportar desde españa y no como importacion en pais de destino ?

Muchas empresas por comodidad o falta de información prefieren que su cliente se haga cargo del transporte desde españa hacia el pais destino y usar la cuenta de su cliente en UPS, Fedex, TNT, etc. para hacer sus envios de exportación, pero la verdad es que si contratamos los servicios de envio desde España seran mas económicos de lo que nuestro cliente paga en su pais por importar el envio.
El coste del envio supone un incremento en el precio de nuestros productos para nuestros clientes por eso en SpainBOX intentamos ayudarle a hacer sus productos mas competitivos reduciendo el precio total de sus productos incluyendo transporte.
En el caso de que usted prefiera que sea su cliente en el pais de destino quien se haga responsable del pago del transporte para enviar desde España hacia el exterior, en SpainBOX. podemos ofrecerle la posibilidad de gestionar el transporte facturando en su destino a su cliente con mejores tarifas que actualmente tiene, solicitenos tarifas de envio para exportar sin compromiso.

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *