¿ Como puedo solicitar el envio?

Puede hacer la gestión de su envio rápida y cómodamente en nuestra web: tienda SpainBOX, seleccionando el servicio de envio para erasmusEnvios erasmus desde España a Europa o bien el servicio de envio erasmus desde Europa a España, a continuación seleccione el país hacia o desde el que envía, y vera un listado de los diferentes servicios del envio en ese país, según el peso que puede ser desde 5, 10, 20, 30, 40 y 50 kilos, Si por ejemplo su maleta o caja que desea enviar pesa 25 kg, debe seleccionar el servicio hasta 30 kg. es importante medir las cajas o maletas e indicarlo en el pedido ya que el peso volumétrico, puede superar al peso real y en ese caso se consideraría el peso volumétrico, que es calculado multiplicando ancho x alto x largo y dividiendo por 5000. A continuación añada el producto al carrito, y pulse confirmar y le aparecerá una pantalla con las diferentes formas de pago (Tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria).

Alternativamente puede Llamarnos por telefono al: (34) 957 767 999 o bien envienos un correo electronico con los siguientes datos:
su nombre, la direccion de recogida, la direccion de entrega, con telefonos de contacto en origen y destino, forma de pago, medidas (ancho, alto, largo) de los paquetes y el peso en kg., e indicar si la recogida se desea por la mañana o por la tarde.
Enviar por correo electronico a: info@spainbox.com

Al recibir su correo le responderemos inmediatamente confirmandole el precio del envio y la forma de hacer el pago. Una vez recibido el pago, le enviaremos unas etiquetas en formato PDF por correo electronico que debe imprimir y adjuntar a sus paquetes. En un plazo de 24h. despues de recibir el pago le enviaremos un mensajero para recoger sus paquetes o equipaje.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

5 thoughts on “¿ Como puedo solicitar el envio?

    • admin says:

      Bueno debido al coste del envio, le recomendamos via maritima, pero si tiene especial interes en que sea enviado via aerea podemos darle cotizacion para su envio.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *