Servicio especial de envio de pasaportes a cualquier pais

pasaportes gestion de visados embajada de España

Ahora SpainBox ofrece servicio de envio de pasaportes o documentacion importante a la embajada de España o direccion postal en cualquier parte del mundo, usando el servicio de couriers apropiado segun el pais destino, este servicio es muy interesante para inmigrantes que necesiten enviar sus pasaportes para ampliar su estancia en España y recibir el visado o cualquier otro tipo de gestion, a la vez podemos hacer la gestion de retorno del pasaporte hacia España.

Podemos ademas realizarle la gestion de recibir su pasaporte desde cualquier pais, compulsar pasaporte en España y volverlo a enviar a el pais donde se encuentre. Compulsar es igual a cotejar, verificar, examinar, comparar, examinar, probar. (Es decir se compulsa la copia simple de tu pasaporte para que sea legal y tenga validez.

 

enviar pasaporte por correo, puedo enviar mi pasaporte por correo, envio de pasaporte por fedex

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

4 thoughts on “Servicio especial de envio de pasaportes a cualquier pais

  1. jesús ortega Heller says:

    Mi pasaporte recién renovado fue enviado a la embajada de Suecia en Madrid, cambios de viaje me impiden retirarlo. Cómo puedo hacer para que se me envíé a Suecia . Por el momento le he enviado a esa embajada fotocopias de mi pasaporte antiguo y papeles de renovación.
    les ruego por su información , modo y costo del recate.

    Jesús Ortega Heller

    • Manuel Gallego says:

      Le pasaremos recogida de su pasaporte en la embajada de Suecia en Madrid. El coste es de 24 euros IVA incluido, con extra de carburante e IVA incluido. Servicio puerta a puerta y tiempo de entrega de 48horas.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *