Respuesta a: Importar cosmeticos desde estados unidos

Homepage Foros Importacion en España Importar cosmeticos desde estados unidos Respuesta a: Importar cosmeticos desde estados unidos

#4303
Cristina
Invitado

Hola Manuel : Acabo de recibir una carta de correos en donde se me informa de que para entregarme el paquete les tengo que enviar a «WWW.ADTPOSTALES.COM»:
1. factura comercial de compra.
2. justificante de pago de la mercancía(Paypal o similar).
3. Solicitud de documentación para aportación a documento DUA relleno y firmado (Documento enviado por correos y en mi poder).
De momento tengo el justificante de compra enviado por mail por la empresa de cosméticos, pero no es una factura. He reclamado por mail a la empresa de cosmética, el envío de una factura
proporcionándoles mi DNI y mi domicilio fiscal que no es el del envío, ya que yo me muevo entre dos ciudades y en horario comercial me va mejor recoger el envío en otra ciudad que no es mi residencia habitual. ¿ Es correcto?, ¿Puedo tener algún problema por tener la dirección de entrega diferente a la de mi factura?. El pago lo realicé a través de Paypal y entrando en su página me puedo imprimir fácilmente en documento Excel, el pago de mi compra. Y por último, a ser posible y en esta ocasión, quisiera poderme gestionar el documento DUA, apartando a correos para esta gestión ya que dispongo de DNI electrónico y certificado digital y estoy acostumbrada ya desde hace más de una década, a enviar mi renta por Internet.
Si salgo bien de esta, no os quepa duda que en mi próxima compra, contactaré con vuestra empresa para que me deis el presupuesto total de mi posible compra puesta en casa, ya que previamente contactaría con la empresa para negociar la posibilidad de poder gestionar la recogida de mi compra, pues en esta ocasión, los gastos de envío los he considerado muy altos. Compro mucho fuera de Europa y en cantidades que pueden rondar los 500€ y jamás me había encontrado con semejante situación ya que los paquetes no son abultados y con un peso inferior a los 2kg. (Alta cosmética). Gracias de antemano. Saludos.