PO Box international countriesDestinos que admiten P.O. Box / Apartados de correos

Los couriers internacionales, UPS, Fedex, DHL o TNT, no aceptan entrega en direcciones P.O. Box internacionales, pero hay excepciones porque en estos paises.

El motivo es porque el sistema de entrega de correo en estos paises se ha basado tradicionalmente en el uso de apartados de correos en lugar de la entrega directa a las propiedades. Los Apartados de correos se encuentran normalmente en las oficinas de correos y contratados por personas físicas o jurídicas. Una vez dada a los apartados postales del correo debe ser recogida por el titular del buzon.

Recientemente, sin embargo, un programa de implantación de un sistema de direccionamiento por Apartados postales en areas residenciales de Reino Unido, que se espera hará que la entrega de envíos postales en las ciudades sea más eficiente y en línea con los estándares internacionales. También ahora es posible disponer de un apartado de correos instalado en una propiedad privada individual en determinados paises.

Los países que se listan a continuación admiten envios cuya dirección de entrega sea un P.O. BOX.

El remitente debe proporcionar el nombre y número de teléfono del destinatario, o el envío quedará retenido hasta que se proporcione dicho número de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *