Spainbox ofrece dirección postal virtual o mailboxes, permitiendote tener una dirección postal en españa, recibir con el servicio de reenvio en la dirección postal donde te encuentres en cualquier momento, o bien tiene la posibilidad de recibirla en tu correo electrónico.

La direccion postal que usted obtendra es muy sencilla sin complicados codigos o numeraciones, es una direccion real que tendra este formato: 
Su nombre o empresa
Av. Lagartijo, 22 #buzon
Cordoba 14005. España

Nuestras direcciones no son PO Boxes o simples buzones de correos, son direcciones atendidas diariamente en horario de oficina para poder recibir su correspondencia, pedidos o paquetes y confirmar la entrega con la firma de nuestros recepcionistas.

 

Con solo un click de ratón tu decidirás entre 4 opciones:

Disponemos dos planes de precios: Personal Mailbox y Bussiness mailboxes

Consulte nuestros planes y seleccione el tipo de servicio que mas le conviene Personal Mailbox o Business mailbox, con la posibilidad de subscribirse durante 3, 6 o 12 meses.

Procesamos su pedido en 24h. y recibirá una dirección postal española, y que puede comunicar a sus contactos, amigos o familiares, o empresas con las que necesite recibir comunicaciones.

Alquilar Mailboxes y dirección postal en España

Rent Mailboxes y Spanish Postal address

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *