Importar joyas y cosmética de EEUU

Homepage Foros Nuevas Preguntas Importar joyas y cosmética de EEUU

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Monica Saenz.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #117121 Responder
    Beatriz
    Invitado

    Hola,
    en primer lugar agradeceros la ayuda e información que compartís con todos nosotros.

    Tengo una consulta referente al tema de importar a españa productos de fuera de la UE. Estoy pensando en abrir una tienda y estoy estudiando el tema, me gustaría traer joyería y cosmética, he encontrado marcas que me gustan allí y el tema que ahora se me plantea es si me merece la pena con los impuestos de aduanas, gastos de envío y demás.
    Los pedidos serán de valor pues normalmente las marcas piden mínimos de $300 pero eso si, tengo la ventage de que los paquetes no serán muy grandes pq el producto es pequeño, ahora bien, me gustaría saber bastante claro a que arancel estoy sujeta y cuanto debo de pagar, me podéis facilitar información sobre esto?
    También según he leído la cosmética está sujeta a más permisos, sabéis algo de este tema?
    Gracias, un saludo.

    #117203 Responder
    Monica Saenz
    Invitado

    Buenos dias Beatriz,

    Para importar cosmetica, la aduana de España le solicitara un permiso de importacion y licencia de importacion para cosmeticos. Sin estos permisos, no le recomiendo importe dicho producto, ya que si no proporiona la documentacion, la mercancia o la confiscan o la retornar al proveedor. En cuanto a la importacion de la joyeria, puede usar este enlace donde podra ver el arancel correspondiente , dependiendo en el tipo de metal:
    http://exporthelp.europa.eu/thdapp/taric/TaricServlet?languageId=ES

    Saludos
    Monica

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Importar joyas y cosmética de EEUU
Tu información: