Viaje por avion Sin Maletas

VIAJE SIN MALETAS
desde y hacia cualquier parte del mundo

Viaje sin maletas es un servicio diseñado para que los establecimientos como hoteles o agencias de viajes que ofrezcan un plus añadido de confort a la estancia de sus huéspedes. Nuestro objetivo es que enviar el equipaje se convierta en algo sencillo, cómodo, rápido y seguro.

SpainBOX ofrece este servicio tanto a particulares como a empresas interesadas en dar un servicio de calidad a sus clientes que viajan, desde y hacia cualquier lugar del mundo. Con la comodidad de no tener que facturar, ni esperar sus maletas en la interminable cinta sin fin,  ni tener que pagar a veces gastos adicionales por facturacion, evitar tener que llegar al aereopuerto 2 horas antes para facturar, etc.

Mediante el servicio Viaje sin Maletas gestionamos el transporte del equipaje desde el lugar de origen indicado hasta la dirección de destino requerida, a través de una de las redes logísticas de mayor calidad y seguridad del Mundo, como es UPS, nuestro principal partner a nivel Mundial. La profesionalidad y eficacia de SpainBOX nos permite ofrecer al cliente un servicio puntual, preciso y de calidad en todos los países del Mundo.

Cada una de las maletas irá identificada con un número de seguimiento que facilitará el control online, conociendo en todo momento su estado y localización.

Paralelamente, nosotros haremos el seguimiento de cada envío avisando con antelación a los lugares de destino, asegurándonos así la recepción del equipaje en la fecha y lugar prefijados.

Porque en SpainBOX no somos tele operadores, nuestros clientes siempre se encontrarán con verdaderos profesionales en la gestión de equipajes, y recibirán un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

En nuestro centro SpainBOX estaremos encantados de atender sus consultas.

 

NO PIERDA EL TIEMPO: VIAJE SIN MALETAS.

 

 

Consulte nuestras tarifas para viaje sin maletas en europa

Contacte con nosotros y solicitenos presupuesto sin compromiso

Telefono: 902 934899

 

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *