Amazon experimenta con aviones no tripulados Octocopteros, que entregarán Paquetes en 30 Minutos con su nuevo servicio Prime Air disponible en 2015

Amazon experimenta con aviones no tripulados Octocopteros, que entregarán Paquetes en 30 Minutos Primer Air

Amazon está experimentando con aviones no tripulados que entregaran paquetes en 30 minutos. CEO Jeff Bezos hizo el anuncio en una entrevista en el programa de la CBS ” 60 Minutes” del domingo (1 dic. 2013) por la noche con Charlie Rose.

Bezos espera que los aviones no tripulados para ser totalmente autónomos y en funcionamiento dentro de cuatro o cinco años. Dijo que aun hay muchas pruebas y reglamentos aun por hacer. Amazon llama el servicio de entrega de aviones no tripulados Prime Air. No hay seres humanos involucrados. El pequeño paquete de plástico que contiene los elementos se cargan por debajo de un avión no tripulado , que llama a Amazon un Octocoptero , y es automáticamente trasladado a su casa.

CBS bromeó durante los programas de ” 60 Minutos ” en varias ocasiones durante los partidos de fútbol del domingo, dijo que tenía una “gran sorpresa” con Bezos para compartir con todos.

Video de los drones amazónicos en acción :

Estamos muy contentos de compartir el Prime Air – algo que nuestro equipo ha estado trabajando en nuestro laboratorio de I + D de última generación .

El objetivo de este nuevo sistema de entrega es conseguir que los paquetes esten en las manos de los clientes en 30 minutos o menos usando vehículos aéreos no tripulados.

Preguntas Frecuentes sobre Prime Air de Amazon

Q : ¿Este ciencia ficción o es esto real?

R: Parece ciencia ficción, pero es real . Desde el punto de vista de la tecnología , vamos a estar listos para entrar en operación comercial tan pronto como los reglamentos necesarios esten resueltos . La Administración Federal de Aviación (FAA ) está trabajando activamente sobre las normas para vehículos aéreos no tripulados.

Q : Un día vamos a ver una flota de vehículos Prime air en el cielo ?
R: Sí. Un día , los vehículos Prime air serán tan corriente como ver a los camiones de correo en la carretera hoy .

Q : ¿Cuándo voy a ser capaz de elegir el prime air como una opción de entrega ?
R: Esperamos que la normativa de la FAA este preparadas para el 2015 . Y nosotros en Amazon estaremos listos en ese momento.

Q : ¿Cómo se va a garantizar la seguridad pública ?
R: La FAA está trabajando activamente en la normativa y para garantizar la seguridad publica con el trafico de vehículos aéreos no tripulados. La seguridad será nuestra principal prioridad, y nuestros vehículos estaran diseñados con los estándares de aviación comercial .

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

68 thoughts on “Amazon experimenta con aviones no tripulados Octocopteros, que entregarán Paquetes en 30 Minutos con su nuevo servicio Prime Air disponible en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>