Sobre Nosotros

Mailboxes cordoba fachada

SpainBOX es la primera web del mundo que le permite contratar servicios de transporte internacional online. Para enviar un paquete no necesita llegar su paquete a ningún sitio, tan solo solicite el servicio a través de nuestra SpainBOX shop, y le enviaremos una etiqueta que debe imprimir y pegar a su paquete, un mensajero pasara por su domicilio en el horario y día indicado para recoger el envio.

Servicios SpainBOX

Los Centros MBE ofrecen una gama completa de servicios con el objetivo de proporcionar soluciones a medida para facilitar la actividad cotidiana de los clientes.

Servicio Envíos: recogida y envío de documentos y paquetes a todo el mundo, a través de los más importantes Courier Express nacionales e internacionales.

Ofrecemos servicios de mensajeria y paqueteria Nacional e Internacional con los principales couriers UPS, Fedex y TNT, gestion de exportaciones e importaciones con gestion de aduanas hacia o desde cualquier pais del mundo

Podemos efectuar recogidas y entregas desde cualquier provincia de España a Cualquier país del Mundo, todos nuestros servicios son puerta a puerta.

Tenemos tarifas especiales muy competitivas para empresas tanto si envia un paquete o pallets al mes como si necesita recogida diaria programada con cientos de expediciones.

Recibira un trato personalizado y le asignaremos un comercial que se responsabilizara de la gestión de sus envios, resolución de incidencias, tramites aduaneros, revisión de la documentación, asesoramiento y consultoría para exportar e importar, etc.

Disponemos de un departamento de soporte e integración avanzado para automatizar la impresión de etiquetas de la identificación de los paquetes o pallets, el cual permite adaptarlo a su sistema para obtener los datos de su aplicación informática y generar la etiqueta identificativa para UPS, TNT o Fedex que incluye el tracking.

Podemos ofrecerle una Direccion postal en España para gestionar su correspondencia con servicio de reenvio internacional, archivo con escaneo y/o destruccion de correspondencia

Gestión de Documentos: impresión digital lowcost, clasificación, encuadernación y plastificado.

Impresion lowcost, tarjetas de presentacion, tripticos, octavillas, etc.

Mailboxes cordoba fachada

Mailboxes cordoba fachada

Plano de Situacion

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *