Suplemento facturacion de maletas en aerolineas lowcost Ryanair, Vueling, Easyjet e Iberia

 

Suplemento aerolineas lowcost envio maletas erasmus

Cuando volamos en aerolineas lowcost, el billete podria ya no ser tan barato si tenemos sobrepeso en nuestro equipaje o enviamos mas equipaje de lo normal.

Para evitar sorpresas en los aereopuertos, aqui teneis las compañias mas economicas para volar que son las mas populares con las condiciones y su correspondiente suplemento por envio de equipaje adicional.

Ryanair: máximo dos maletas. La primera de 20kg. maximo por 25 euros/trayecto. y la segunda de un maximo de 15 kg. por 35 euros/trayecto. Además son 20 euros por kilo de exceso de peso.

Vueling: 20 euros por maleta. Puedes facturar hasta 5 maletas de 23 kilos cada una. Si no facturas al reservar, en el aeropuerto cuesta 40 euros por maleta.

EasyJet: Es la mas restrictiva y costosa, puedes facturar sólo una maleta. Hasta 20 kilos, cuesta 22 euros. Hasta 32, cuesta 216 euros. Si esperas al aeropuerto las tarifas son mucho más elevadas.

Iberia: En la clase economy, la primera maleta hasta 23 kilos es gratis. Por la segunda maleta nos cobra 50 euros si realiza la reserva por la web, y 60 euros en el aereopuerto. Sólo en vuelos nacionales y europeos de medio radio.

Esta claro que la estrategia de las aerolineas lowcost es abaratar el billete de avion a costa de incrementar el coste por equipaje, para evitar pagar mas por equipaje, podeis considerar viajar sin equipaje, que siempre sera mas comodo y en muchos casos hasta mas economico, podeis consultar los precios por paises y pesos en nuestra tienda SpainBOX Shop. Con la tarifa para estudiantes erasmus por ejemplo enviar 20 kg. de España a Francia le costaria 59 euros servicio puerta a puerta con UPS, de España a Italia, 20 kg por 84 euros y desde España a Italia 20kg. seria 70 euros y las tarifas de retorno o sea desde fuera de españa hacia españa son las mismas. Ademas le proporcionaremos un numero de seguimiento (tracking) con el que podra visualizar en internet el transito de su paquete, este numero le sera proporcionado con la etiqueta por correo electronico en el momento que su pedido se haya procesado.

Spainbox es la primera empresa del mundo en ofrecer servicios de transporte en internet con la posibilidad de contratarlo en linea, a traves de nuestra tienda SpainBOX Shop podemos contratar el servicio en cuestion de minutos y recibira las etiquetas que debe adjuntar al equipaje por correo electrónico, con la ventaja de que usted no debe desplazarse ni llevar su equipaje a ningún sitio, nosotros le enviaremos inmediatamente un transportista que le hará la recogida en la dirección que nos indique.

Si desea enviar ropa o efectos personales fuera de la Union Europea tenga en cuenta estos 9 consejos

dhl envio maletas, suplemento maleta ryanair, yhs-default, coste de segunda maleta facturada en easy jet, precio kilo sobrepeso ryanair, SUPLEMENTO POR LAS MALETAS, tarifas ryanair maletas en aeropuerto

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

One thought on “Suplemento facturacion de maletas en aerolineas lowcost Ryanair, Vueling, Easyjet e Iberia

  1. ki says:

    Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
    CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
    Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
    En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
    Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
    MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
    Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
    Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

    Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

    En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

    CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *