6 Habitos de anunciantes altamente efectivos en AdWords

6 habitos de anunciantes adwords altamente efectivosMillones de pequeñas empresas pagan por la publicidad en las búsquedas, y lo utilizan como una fuente importante de ventas y clientes potenciales , la plataforma más popular de búsqueda de pago es Google AdWords. Sin embargo, la mayoría de estas empresas no están haciendo el trabajo necesario para tener éxito , según un nuevo estudio que analiza 500 pequeñas empresas en Google AdWords segun la empresa de marketing en buscadores WordStream.

Según WordStream , el promedio de cada empresa gasta 1000 euros al mes en AdWords. Por desgracia, los anunciantes desperdiciaron un promedio de 25 por ciento de su presupuesto , principalmente porque solo lo utilizaron algunas áreas clave . Una parte del dinero lo malgastaron en palabras clave irrelevantes o fueron penalizados por un bajo porcentajes de clics, mientras que otros pasan por tráfico alto en dispositivos moviles  o los usaron paginas de entrada que no estaban debidamente optimizadas.

Hay un número de razones de marketing de PPC por bajo rendimiento , pero los malos resultados por lo general se puede culpar a cinco malos hábitos comunes. “Hemos identificado una serie de cosas que triunfan con el PPC hacen regularmente de forma efectiva”, segun el fundador de WordStream,  Larry Kim. “Estos 5 hábitos de éxito de marketing en PPC de AdWords ayudan a evitar la pérdida de dinero invertido en publicidad gastando menos en clics sin valor y capitalizando oportunidades que sus competidores pasan por alto. “

¿Quieres conseguir un mayor rendimiento de su inversión en AdWords ?
De acuerdo, hay seis formas principalmente:

1 . Sea activo

Entra en el juego : si usted no usa AdWords de forma regular y realiza cambios en sus campañas los resultados no van a ser buenos. Sólo el 1 por ciento de los anunciantes de pequeños negocios configuraron sus cuentas de AdWords al menos una vez a la semana durante el último trimestre .

Sorprendentemente, más de la mitad ( 53 por ciento) optimiza sus campañas publicitarias sólo una vez por trimestre. La comercialización de PPC es muy medible y si no revisa la configuracion de su campaña periodicamente perdera dinero en publicidad

Deberia de dedicarle al menos unos minutos cada semana a revisar y ajustar sus campañas.

2 . Sea específico

Las palabras clave long-keywords por lo general tienen menos competencia y por lo tanto cuesta menos por cada clic. Sin embargo , uno de cada cuatro anunciantes de pequeñas empresas dependen exclusivamente de palabras clave muy generales como “seguro”. Para empeorar las cosas, uno de cada cinco no utilizan ni una sola palabra clave negativa, que es una herramienta importante que impide que sus anuncios aparezcan en las búsquedas irrelevantes .

3 . Sea relevante

Nivel de calidad (QS ) es una metrica que mide el grado de Google de la relevancia de sus campañas publicitarias , basado en gran medida en las tasas de click-through de sus palabras clave y anuncios. (Cuando tenga un alto porcentaje de personas que visiten su web a traves de sus anuncios es una indicación de que su mensaje está teniendo audiencia. ) Nivel de calidad QS tiene un impacto importante en el rendimiento de la campaña de PPC – los vendedores pueden lograr mejores niveles de calidad QS y ahorran hasta un 50 por ciento el coste por clic , más un costo 80 por ciento menor por conversión en comparación con un promedio de 5 QS .

Orientación de las palabras clave adecuadas y escribir anuncios únicos pena clic en son las claves para mejorar el nivel de calidad .

4 . Sea creativo

¿Por qué pagar por un anuncio , al hacer clic para enviar tráfico a una página que no está optimizada para la conversión ? Por extraño que parezca , el 25 por ciento de los anunciantes de pequeñas empresas envian todo su tráfico de la campaña a una sola página, mientras que el 20 por ciento de enviar a sus clics directamente a la página de inicio . No hay forma de que una sola página pueda atender las necesidades de todos vistantes  diferentes que traerá con anuncios de Google .

No solamente las pequeñas no optimizan correctamente sus conversiones en sus campañas , sino que ademas menos del 50 por ciento tiene el instalado el codigo para el seguimiento de conversiones. ” No se puede tener una idea exacta de sus campañas y de si son o no son eficaces si no se realiza un seguimiento de las conversiones “, dice Kim.

“Los anunciantes tienen que ser creativos y hacer que sus páginas de destino esten diseñadas para responder a las necesidades del tráfico de sus anuncios . Asi que es estrictamente necesario tener instalado el codigo de seguimiento correspondiente para poder realizar un seguimiento de las conversiones y asi poder estudiar si sus anuncios atraen el trafico adecuado y poder hacer las mejoras necesarias en sus campanas. “

5 . Sea Mobile-friendly

Tenga en cuenta los mejores consejos PPC mobile friendly: las extensiones de anuncio, en particular, son una oportunidad que no son muy utilizadas y solo lo usan de forma extraordinaria anunciantes de pequeñas empresas. Una de las extensiones mas importantes es la de click para llamar que puede aumentar el click-through en un 10 por ciento, sin embargo, sólo uno de cada 20 anunciantes tienen esa característica configurada en todas las campañas.

Anuncios para Preferidos para Moviles tienen prioridad respecto de los avisos regulares en campañas en las que una impresión móvil es una opción , ya que permite a los anunciantes servir contenido muy específico que responda a las necesidades de sus espectadores en los dispositivos móviles .

Por ejemplo, los usuarios móviles tienen muchas más probabilidades de convertir llamando a su negocio con una pregunta o petición que un usuario de ordenador. Sin embargo , menos del 20 por ciento de los anunciantes de pequeñas empresas están utilizando anuncios preferidos para móviles.

6 . Comience poco a poco … y no se detenga

El esfuerzo necesario para optimizar las campañas de AdWords de forma continua no tiene que intimidarle , dice Kim. ” Es sólo una cuestión de la práctica de estos buenos hábitos , lo que puede tomar tan poco como algunos minutos a la semana” , dice.

“La clave está en la identificación de aquellas áreas que podrían ser oportunidades y tomar el tiempo para probar , ajustar y probar un poco más. “

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *