Mailboxes cordoba – transporte urgente internacional

 

mailboxes enviosMail Boxes Etc. es la red de negocios en franquicia número 1 del mundo en servicios postales, de comunicación y de apoyo a las empresas.
La profesionalidad y la eficacia de los más de 150 Centros en España nos permiten ofrecer un servicio al Cliente puntual, preciso y de calidad.
Si desea confiar a un proveedor todas aquellas actividades operativas que su empresa puede delegar en outsourcing y confiar en proveedores externos, Mail Boxes Etc. es la solución ideal a todas sus exigencias.
Una de estas actividades es la gestión de los envíos empresariales. La fiabilidad conseguida por MBE, el know-how internacional y la madurada experiencia en este sector, hacen de nuestra empresa la franquicia líder en los Servicios de Envíos y Embalaje.
MBE no efectúa envíos: LOS GESTIONA. MBE rellena los documentos necesarios para cada envío, embala la mercancía de la manera más adecuada en base a las características de cada producto, sigue el envío hasta destino y manda la confirmación de la entrega.

Nuestro partner principal para el servicio envíos es UPS: la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería urgente del mundo y líder en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico, con la que disponemos de una completa gama de soluciones para sincronizar el flujo de mercancías, fondos e información. Dentro de nuestros partners tambien contamos con Fedex y TNT.
Los couriers utilizados por MBE son verdaderos socios comerciales y no simples proveedores: esto nos permite tener relaciones de estrecha colaboración, respeto y elasticidad. Ventajas que se reflejan en cada uno de nuestros Clientes.
El objetivo de esta presentación es el de poder mostrarle las diversas ventajas de los servicios MBE y realizar una oferta personalizada a las exigencias de su empresa.

by Manuel Gallego

Spainbox fundada en 2009, con la mision de ayudar a otras empresas a gestionar sus envios internacionales, desde 1999 realizamos exportaciones e importaciones para nuestro grupo de empresas de comercio electronico (ucables, spainbox, ipshop), habiendo gestionado mas de 50,000 envios de todo tipo, esta experiencia nos ha servido para ayudar a recomendar la mejor forma para realizar los envios a otros paises a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>